lunes, 1 de mayo de 2017

🦄 Unicorn Frappe 🦄 VS 🐲 Dragon Frappe 🐲 - ¿Que ha pasado?

Unicorn Frappe  VS  Dragon Frappe

Unicorn Frappe VS Dragon Frappe ¿Que ha pasado? Horas después del debut de unicorn frappe muchos de los establecimientos de starbucks se quedan sin algunos de sus ingredientes necesarios para hacer esta bebida. Al nuevo miembro en la familia lo han descrito como un frappuccino de té verde con un remolino de bayas.


El unicorn frappe es una edición limitada en Estados Unidos, Canadá y Mexico que salió al mercado el pasado 19 de Abril y que sólo iba a durar 5 días. Gracias a las descripciones de youtubers y personas de internet hemos podido descubrir de que se trataba el maravilloso unicorn frappe de starbucks y que ha sucedido. El Unicorn Frappuccino es un batido helado de vainilla y chocolate blanco y que además lleva sirope de mango y fruta de la pasión. un buen copete de nata montada y un polvo azucarado de colores que en Starbucks llaman polvo de hadas y con el que espolvorean su superficie. Una de las principales atracciones del unicorn frappe es que al removerlo cambia tanto de color como de sabores mágicamente. La ciencia de todo ese mundo maravilloso de magia está precisamente en ese espolvoreado azul y rosa. Cuanto más removamos la bebida los ingredientes se van mezclando más y cambia de color y de sabor. Pasando del dulzor del helado de vainilla y el chocolate blanco y adquiriendo más sabores agridulces.


Pasadas unas horas de la venta del unicorn Frappe y debido al boom de instagram, twitter y facebook la mayoría de los locales de Starbucks se quedaron sin los ingredientes necesarios para hacerlo y han tenido que improvisar creando el nuevo dragon frappe.


El Dragón frappe fue inventado por algunos baristas creativos para aliviar la decepción para aquellos que buscan probar el unicorn Frappuccino. Lo mejor de todo es que la gente está compartiendo en sus redes sociales que el sabor de este nuevo dragon frappe es aún mejor el anterior.  El dragon frappe no ha defraudado a quienes lo han probado. Dicen que es dulce y agradable. Es de color verde brillante con un espolvoreado de color púrpura en su superficie. Pero también hemos visto algunas fotos del dragon frappe en el que utilizan el color rojo o rosa también. La receta puede variar de una tienda a otra dependiendo de qué ingredientes se encuentran disponibles en la mano. Esperemos que el dragon frappe pueda durar mucho más tiempo que su predecesor y que podamos llegar a probarlo en España algún día.


¿y tu has probado el nuevo unicorn frappe o el dragon frappe? Déjanos un comentario y cúentanos la experiencia.